Voz y datos

Contamos con amplia experiencia en servidores de comunicaciones NEC.
Nos capacitamos día a día y todos nuestros equipos tienen garantía oficial de la marca.

 

Centrales telefonicas

NEC SL2100 – Ultima generacion

Nec-sl2100-US

La manera en que hacemos negocios y la manera en que nos comunicamos están cambiando rápidamente. La movilidad se ha convertido en la norma. Las expectativas del cliente han aumentado y los presupuestos se han reducido. El SL2100 empodera su equipo. A su vez, crea una experiencia positiva para el cliente que genera negocios repetitivos.

Es altamente rentable porque tiene más cosas incorporadas. Con las capacidades de VoIP, pone las Comunicaciones Unificadas al alcance de las pequeñas empresas o puede utilizarse como una solución TDM resistente con un potencial de actualización a prueba de futuro. También representa considerables ahorros y funcionalidad por encima de soluciones alojadas (hosted) alternas.

Su negocio no puede darse el lujo de tiempos de inactividad ni tampoco sus comunicaciones. El SL2100 proporciona una solución confiable y siempre en funcionamiento. Hay menos hardware, menos licencias y menos mantenimiento para preocuparse.

Brochure SL2100 Capacidades y servicios

>> Equipos SOHO (SL1000)

nec-sl1000-epabx-system-500x500

El sistema SL1000 es una plataforma inteligente de comunicaciones empresariales. Ofrece una relación precio beneficio único, eficiencia, telefonía IP avanzada y la capacidad para adaptarse de manera inmediata a las necesidades actuales del mercado de las pequeñas y medianas empresas (PYME), y oficinas pequeñas, oficinas hogareñas (SOHO).
Es una central telefónica completamente híbrida, adaptable según sus necesidades y el tamaño de su empresa; este equipo puede ir creciendo junto con usted y sus negocios.

Servidores de datos

 Los servidores permiten a las empresas ejecutar de forma uniforme y segura, ayudan a controlar la eficacia e incrementar la productividad. Proporcionan una infraestructura completa que da soporte a sus objetivos profesionales y a su crecimiento empresarial. Agilidad de recursos en toda la infraestructura.
Ofrecemos una amplia gama de equipos diseñados específicamente para procesar y administrar la información y los programas. Pensados para soportar mayores cargas de trabajo, mas programas, y un tiempo de actividad continuo.
servidor-hp-proliant-ml110-gen9-intel-xeon-e5-2603v4-170ghz-8gb-ddr4-2tb-sata