Voz y datos

Contamos con amplia experiencia en servidores de comunicaciones NEC.
Nos capacitamos día a día y todos nuestros equipos tienen garantía oficial de la marca.

Centrales telefonicas

 

>> Equipos SOHO (SL1000)

El sistema SL1000 es una plataforma inteligente de comunicaciones empresariales. Ofrece una relación precio beneficio único, eficiencia, telefonía IP avanzada y la capacidad para adaptarse de manera inmediata a las necesidades actuales del mercado de las pequeñas y medianas empresas (PYME), y oficinas pequeñas, oficinas hogareñas (SOHO).
Es una central telefónica completamente híbrida, adaptable según sus necesidades y el tamaño de su empresa; este equipo puede ir creciendo junto con usted y sus negocios.

Servidores de datos

 

Los servidores permiten a las empresas ejecutar de forma uniforme y segura, ayudan a controlar la eficacia e incrementar la productividad. Proporcionan una infraestructura completa que da soporte a sus objetivos profesionales y a su crecimiento empresarial. Agilidad de recursos en toda la infraestructura.
Ofrecemos una amplia gama de equipos diseñados específicamente para procesar y administrar la información y los programas. Pensados para soportar mayores cargas de trabajo, mas programas, y un tiempo de actividad continuo.

.