Seguridad

Soluciones de Seguridad llave en mano. Brindamos la experiencia y tranquilidad que su empresa necesita. Nos basamos en las necesidades propias de cada empresa.

Soluciones HIKVISION

Hikvision es líder mundial en el suministro de soluciones y de productos de videovigilancia y seguridad electrónica. Contando con el más fuerte equipo de I+D de la industria mundial, Hikvision proyecta, desarrolla y fabrica cámaras de alta tecnología y de alta definición, incluyendo una variedad de cámaras IP, cámaras analógicas y cámaras que presentan lo más moderno en tecnología analógica de alta definición. El portfolio de productos de Hikvision también incluye servidores de vídeo digital, DVRs híbridos y autónomos, NVRs, dispositivos avanzados de control de acceso, alarma, vídeo portero y otros elementos de sistemas de seguridad para el uso tanto en ambientes internos como externos.
La filosofía de Hikvision es proteger el mundo, empresas, ciudades y seres humanos, por lo tanto, sus principios de marca están pautados en la innovación, sofisticación, alta tecnología y precio democrático. Piense Nuevo. Piense Hikvision.

Control de accesos

La identificación y el registro preciso de ingreso / egreso de vehículos, personas (empleados, visitas, proveedores, personal de mantenimiento, guardias, etc) es la clave para mejorar la seguridad. Contamos con la experiencia necesaria y disponemos de dispositivos de alta calidad: molinetes, barreras, detectores, cerraduras, sensores, registradores biométricos, tarjetas, teclados y softwares. Cuente con nuestros expertos en control de accesos para asesorarlo en los productos o sistemas mas adecuados a sus necesidades.