Quienes somos

GSCOM Surge en el año 1990 para dar servicio al parque de centrales telefónicas GTE. Esta Corporación fue la primera en el país en implementar PBX totalmente electrónicas. Nuestros técnicos fueron formados en ese entorno. Fuimos testigos del recambio de tecnología que migró de un ambiente dominado por la conmutación electromecánica a sistemas de conmutación temporal y digital electrónico (TDM y PCM). Con esta impronta pudimos afrontar los vertiginosos cambios que surgieron en las comunicaciones en el último lustro.

En GSCOM desarrollamos soluciones combinando Telecomunicaciones y Tecnologías de Información. En la actualidad, la complejidad en la gestión de las empresas, ha hecho que los sistemas de información sean determinantes para un proceso correcto en la toma de decisiones. Es por ello que rápidamente incorporamos los últimos avances tecnológicos en comunicaciones y sistemas de información, mantenimiento e instalación de sistemas telefónicos, redes de Voz y Datos, Cableados estructurados, Centrales Telefónicas y PBX orientadas a VoIP. Auditorías y software de gestión para el control de tráfico y consumos.
instit1

PBX del Analógicas

Somos agentes Oficiales de NEC. manejamos todas las familias de productos

PBX convergentes IP

servidores de VoIP NEC de la línea Univerge 360, SV 8100, 8300 y 8500: nuestros técnicos se encuentran certificados para configurar dichos servidores desde cero, como pueden ser las puestas en marchas, como así también para el desarrollo de aplicaciones específicas (IVR, ACD, controles de tráfico, etc.) o programaciones de cualquier tipo, incluyendo periféricos (FXS, FXO, y todo tipo de gateway y dispositivo de VoIP)

Redes

Redes de Cableado Estructurado. CAT 5E y 6. Tendidos de FO.

Auditorias

Software de Tarifación INFOCALL y Servicio de Auditoria Telefónica INFOCALL Servicio de Auditoría para el control de costos y facturación sobre Flota de Celulares INFOCALL es marca registrada. El software y los dispositivos que componen el servicio de auditoria fueron desarrollados por nuestro departamento de software.

Mantenimiento

Se lleva a cabo en el horario de oficina, cubriendo las necesidades simples de cualquier Sistema de comunicaciones.

Instalaciones

Este servicio se realiza en el horario en que el cliente lo crea conveniente, pudiendo ser fuera de horario de oficina, en fines de semana y/o feriados.

Urgencias

Este cubre la atención en las 2horas de recibido el pedido, necesaria en aquellas fallas graves que se susciten en cualquier momento del día, aun fuera del horario de oficina.

Abonos de Mantenimiento

Combinando cualquiera de los servicios mencionados anteriormente, éste será según vuestra necesidad, y el mismo actuará como un “Seguro de Servicio” sobre su sistema.

Voz y Datos:

Proyectos de redes estructuradas nuevas y/o ampliación de existentes. Tendido y conexionado de Redes estructuradas. Mediciones y certificaciones para CAT 6, según normas EIA/TIA 568. Cableado de Racks y Patcheras. Tendido y conexión de redes de tensión estabilizada. Tensión Estabilizada: Tendido y conexión de redes de tensión estabilizada. Tableros, estabilizadores, UPS.

Comunicaciones

Proyectos integrales para nuevos emprendimientos y/o modificación de instalaciones existentes. Montaje de redes, montantes y derivaciones telefónicas. Cableado de Distribuidores Generales y Cajas de Distribución. Modificaciones, traslados y cambios de Redes. Provisión y montaje de equipos y sistemas telefónicos. Programación, prueba y puesta en servicio de centrales telefónicas de todas las capacidades.

Sistemas Especiales

Callcenter, Sistemas de Atención Automática, Voice Mail, Fax Mail, IVR, conexión a base de datos, Telemarketing, Entrante y/o Saliente, Audio Texto. Sistemas de Buscapersonas., proyecto de redes de Altavoces. Provisión de equipos de amplificación, bocinas, parlantes, transformadores etc.
instit3
instit2