Networking

La tendencia del Mercado Informático y de las Comunicaciones se orienta en un claro sentido: Unificación de Recursos.

Cableado estructurado

Sistema de cables, conectores, canalizaciones y dispositivos que permiten establecer una infraestructura de redes. La instalación y las características del sistema deben cumplir con ciertos estándares. Este tipo de sistemas ofrece flexibilidad de instalación e independencia de proveedores y protocolos, además de brindar amplia capacidad de crecimiento y fácil administración. Transporta señales que provienen de un emisor hasta su correspondiente receptor. Se trata de una red sica que combina cables UTP, bloques de conexión, adaptadores, etc. Dependiendo de la categoría de la red (1 a 5A, 6A) su velocidad varía considerablemente. El tendido suele desarrollarse con cable de par trenzado de cobre aunque puede utilizarse cable de fibra Óptica o Cable coaxial.

Tendido de Fibra Óptica

El mercado de las telecomunicaciones continúa creciendo de manera exponencial, con requerimientos precisos como son la seguridad y rapidez. La fibra óptica permite transportar grandes volúmenes de datos, como transmisión de audio, video, espejado de discos, backbone de redes, ATM, TLS, VPN, VPN MPLS, TDM, EWS, RPV y otras.
Además obtendrá velocidades de conexión desde 1 mega hasta varios gigas. La Fibra Óptica consiste en un hilo muy fino de material transparente, vidrio o materiales plásticos, por el que se envían pulsos de luz que representan los datos a transmitir.
Contamos con el equipo necesario para realizar Certificación de Fibra Óptica